Nueva gama multi split-Hybrid de Aquatermic

Eurofred refuerza su oferta en sistemas de climatización basados en aerotermia con el lanzamiento de la nueva gama multi split-Hybrid de Aquatermic. Ésta ofrece una solución que integra climatización, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), que permite lograr la más alta eficiencia energética en los hogares y negocios. Además, genera ACS de forma gratuita para el usuario durante el ciclo de refrigeración.

La gama está compuesta de una unidad exterior de diferentes potencias y una unidad interior que unifica, en un solo equipo, todos los componentes necesarios, lo que facilita su instalación.

Asimismo, tiene certificación energética A++ y opera en un amplio rango de temperaturas exteriores, desde -32º a +50º, sin que se altere su funcionamiento.

Multi split-Hybrid ofrece un rango de modulación de entre el 10% y el 120% de su capacidad, lo que hace posible que los equipos se adapten en cada momento a las necesidades del hogar logrando mayor confort y eficiencia de manera automática. Gracias a sus funciones de descarche inteligente y dirección automática, la bomba de calor multi split-Hybrid trabaja en invierno con un rendimiento óptimo, independientemente de las condiciones externas.