Nueva gama de lavadoras y lavasecadora Daewoo, diseño y eficiencia al límite

Daewoo Electronics presenta su nueva gama de lavadoras y lavadora-secadora premium. Estas lavadoras destacan por su diseño elegante y sofisticado, ofreciendo más innovación, comodidad y seguridad para el consumidor respecto a modelos anteriores. Además, ahorran más tiempo y energía gracias a su alta eficiencia energética.

En cuanto a la nueva lavasecadora, incluye prestaciones tan interesantes como el exclusivo sistema Air Bubble 4D, que genera millones de aeroburbujas y potentes corrientes de agua para un lavado eficiente; y una tecnología de motor conectado (Dynamic Inverter Motor) directamente al tambor de la lavadora, que proporciona un funcionamiento silencioso, sin vibraciones, con un consumo energético mínimo y de mayor durabilidad. Otra función a resaltar es Clean Jet Shower, que genera potentes chorros de agua por todos los espacios del interior del tambor, mejorando así el lavado y el aclarado, y reduciendo los tiempos de lavado.

La nueva lavasecadora de Daewoo cuenta con tambor Esmeralda de forma hexagonal que hace que el lavado sea eficiente y suave, a la vez que ayuda a evitar daños en las prendas.

Por último, incluye SuperCooling Tech, un nuevo sistema de secado exclusivo que elimina completamente la humedad del interior, de forma que la ropa queda totalmente seca.