Nueva campaña de publicidad de Teka

Teka acaba de presentar dos nuevos anuncios para dar a conocer la nueva generación de placas de inducción de la serie iKnob y el lanzamiento en España de su nuevo frigorífico French Door Gourmet.

Bajo el lema de “Siente el poder de iKnob” la firma ha revelado la nueva serie de placas de inducción iKnob, que cuenta con un innovador mando extraíble, lo que aporta una gran mejora en la usabilidad de la placa. Una de las mayores novedades en su diseño es que su serigrafía, que habitualmente va grabada, en este caso, es LED, por lo que no es visible cuando la placa está apagada.

Por su parte, el nuevo frigorífico de Teka, French Door Gourmet, se ha presentado con el slogan “Abre la puerta al bienestar”. Con un exclusivo diseño cuidado al detalle, ofrece una capacidad de casi 540 l. El compartimento Gourmet Box tiene un circuito de refrigerador independiente, lo que permite controlar la temperatura de manera independiente. Además, incorpora el Motor Inventer y tiene clasificación energética A++.

Francisco López, vicepresidente de marketing de Grupo Teka, ha destacado que la cocina para Teka es mucho más que el lugar donde se prepara la comida. “Es el lugar en el que se ríe, se sueña, se comparte, se charla, se toman decisiones, se dan noticias, se hacen planes de vida y, en definitiva, donde se cocina la vida”. Y añade que por todo ello, Teka diseña y fabrica electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a cocina, que se adapten al estilo de vida de los usuarios y que estén en armonía con su hogar.