“Nuestro futuro, horizonte de oportunidades”, lema de la convención de Divelsa

La localidad alicantina de Benidorm acogió los pasados 20 y 21 de octubre la última Convención y Feria de Electrodomésticos de Divelsa.

Bajo el lema “Nuestro futuro, horizonte de oportunidades”, el evento reunió a más de 100 tiendas asociadas Euronics de las zonas de la Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y Almería. Además, un total de 46 marcas expusieron sus productos en la feria de electrodomésticos, que tuvo lugar durante la jornada del día 20 en la pirámide de convenciones del parque Terra Mítica.

En la exposición se presentaron las principales novedades en las líneas PAE, blanca, marrón y telefonía; y se celebraron varios talleres de formación específica con firmas como DeLonghi, Bosch, Rowenta, Garantía3 y Huawei, entre otras.

Posteriormente se celebró la reunión plenaria en el hotel Grand Luxor, inaugurada por

Juan Carlos Guerrero, presidente de Divelsa, que presentó las líneas fundamentales del Plan Estratégico que ha puesto en marcha Divelsa Euronics denominado “Horizonte 2020”. Se trata de un plan para afrontar nuevos desafíos cuyos principales ejes estratégicos giran en torno al crecimiento, la digitalización, la diferenciación a través de la marca Euronics y la optimización de la gestión.

También participó Francesco Secchi, director member&business development de Euronics Internacional; quien explicó la magnitud de la marca Euronics como “la mayor cadena de electrodomésticos de Europa”.

Asimismo, el acto contó con la presencia de José Mª Verdeguer, director general de Sinersis, que en su ponencia desarrolló las tendencias actuales del sector en el mercado español, y las principales apuestas del grupo que incluyen la apuesta por la omnicanalidad y el desarrollo de un mayor número de puntos de venta con la nueva marca Euronics.

Al día siguiente, todos pudieron disfrutar de un día de ocio en el Parque Terra Mítica.