Nevir amplía su gama de cuidado personal con una afeitadora recargable

Nevir amplía su gama de cuidado personal con una afeitadora recargable, modelo NVR-9933 ME azul

Nevir amplía su gama de cuidado personal con una afeitadora recargable, modelo NVR-9933 ME azulNevir amplía su gama de cuidado personal con la nueva afeitadora eléctrica recargable NVR-9933 ME, un modelo de diseño ligero y elegante, con sistema de doble cabezal flotante con hoja de corte central de gran precisión que proporciona un óptimo apurado.

Equipada con sistema antipellizcos, protege la piel a la vez que corta al ras tanto el vello corto como largo. Además, dispone de un recortador de precisión suave para el bigote y las patillas.

La nueva NVR-9933 ME cuenta también con cabezal desmontable, batería de litio que ofrece una autonomía de 60 minutos sin cable, LED indicador de nivel de batería y sistema de carga rápida (completa) de 90 minutos.

A destacar que puede funcionar con o sin cable, es decir, conectada a la red eléctrica o con la batería, y que se presenta en dos acabados: gris black y azul metalizado con zona de agarre antideslizante. Como accesorios incluye una cubierta protectora y un cepillo para la limpieza.