MyWiGo smartphones renueva su apoyo a la Falla Clero

Mywigo Foto Falla Clero

La multinacional española MyWiGo smartphones continúa con su apoyo al mundo de las fallas y renueva el patrocinio de la Falla Clero para la temporada 2015/2016.

Con esta acción, MyWiGo busca consolidar la marca en su entorno y vincularse a actividades lúdicas, festivas y culturales de Valencia.

Este objetivo fue el que impulsó a la firma a apoyar en 2015 esta fiesta valenciana situando a su mascota Wigo en el epicentro del mundo fallero.

“Para nosotros fue una experiencia inolvidable. MyWiGo smartphones quiere colaborar en el fomento de actividades culturales representativas para la ciudad como son las Fallas”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo smartphones. “Al igual que la fiesta fallera, en MyWiGo queremos ser un referente en nuestra ciudad con una clara vocación internacional, como ya hemos demostrado con nuestra implantación exterior”, añade Fatelevich.

MyWiGo es una compañía española especializada en productos de alta tecnología como smartphones, tablets y smartwatches. En 2013 consiguió ser la marca de telefonía libre con mayor crecimiento en el sector repitiendo en el año 2014 en el que logró superar con creces el resultado del año anterior, según el Análisis Plimsoll.