MyWigo, colaborador oficial del “Bueu Dron Festival”

MyWigo, colaborador oficial del “Bueu Dron Festival”

MyWigo, colaborador oficial del “Bueu Dron Festival”,MyWigo será uno de los principales colaboradores del “Bueu Dron Festival”, una exhibición de tipo competición de drones que tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de agosto en Bueu (Pontevedra). El festival se enmarca dentro de la primera edición de la Liga Nacional de Carrera de Drones, donde Bueu ha sido una de las localidades confirmadas como sede oficial de 2018 a 2020.

Los asistentes podrán participar en talleres de iniciación, demostraciones acrobáticas y primeras prácticas de vuelo con drones de la marca MyWigo, que estarán expuestos en el stand de Opirata, patrocinador oficial del festival.

Además, el evento contará con talleres y mesas redondas que presentará el famoso “youtuber” Rafael Cruz, de Mundodron, que interactuará con el público en directo y realizará análisis de los diferentes tipos de drones.

Como colofón final, tendrá lugar la gran carrera de drones en la que participarán 32 pilotos, catorce de ellos gallegos, un norteamericano, un holandés y el resto, españoles de fuera de la comunidad.