Mycook Touch, el producto estrella de Taurus en IFA

El pasado 6 de septiembre, tras seis días llenos de innovaciones y nuevas tendencias, IFA 2017 cerró sus puertas.

Taurus Group volvió a participar en esta cita de referencia mundial con stand propio para sus cinco marcas más destacadas: Mycook, Taurus, White&Brown, Alpatec y Solac.

Francesc Madrid, director de marketing de Taurus Group, se ha mostrado muy satisfecho de la participación de la compañía y ha comentado: “IFA es realmente el centro de la tecnología y las novedades en electrodomésticos. Se han establecido contactos muy interesantes con distribuidores de todo el mundo y hemos recibido visitas de los principales clientes nacionales”. Además, ha valorado muy positivamente la acogida que ha tenido el producto emblemático del grupo, Mycook Touch, un producto que encaja perfectamente en una de las tendencias más relevantes mostradas en IFA como es la conectividad en hogar y cocina.

Por su parte, Valvanera Martínez, directora de marketing de Solac, ha señalado que la presencia en la feria “permite consolidar el posicionamiento de Solac en el mercado nacional e internacional como una marca atractiva y dinámica. También destaca “el interés de los clientes por todas las novedades y, en especial, por la nueva gama de centros de planchado compactos Sensor Evolution, con mayor potencia de vapor y el sistema Auto Control System con programas automáticos de planchado”.

Taurus Group ha anunciado que volverá a estar presente en la edición de 2018, que se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre.