Moulinex Cuisine Companion abre un mundo de posibilidades en la cocina

26551-25761-electrodomestic-moulinex-cuisine-companion-abre-mundo-posibilidades-cocina

De la mano del prestigioso chef Jordi Cruz, Moulinex presenta su nuevo robot de cocina Cuisine Companion, un producto prefecto para preparar cualquier tipo de comida, ya que incluye 5 accesorios: mezcladora, cuchilla picadora Ultrablade, accesorio para amasar y triturar, batidor y cesta de cocción al vapor.

Equipado con un novedoso panel de control que guía en cada paso de la receta, cuenta con 6 programas automáticos, así como con modo manual que permite ajustar manualmente velocidad, temperatura y tiempo. Además, dispone de 12 velocidades (con función Pulse y Turbo), temperatura ajustable de 30 a 130 ºC y selector de tiempo de 5 segundos a 120 minutos.

El nuevo Moulinex Cuisine Companion ofrece una capacidad total de 4,5 l, por lo que es perfecto para hasta 6 personas, e incluye un libro de cocina con un millón de menús completos.

Para sacar el máximo partido de este robot de cocina, Moulinex ha creado un Club de Cocina, con todas las ventajas y trucos del producto, y la web www.clubcocinamoulinex.es.

Jordi Cruz, que con sólo 34 años cuenta ya con 4 estrellas Michelin aportará sus experiencias culinarias y sus videorrecetas más exclusivas para que los usuarios del producto puedan crear los mejores platos.