Experiencia más inmersiva con el monitor curvo Philips 278E9

MMD, empresa con licencia para la fabricación de monitores Philips, ha lanzado su nuevo monitor 278E9, la última incorporación a la línea E9 de pantallas de consumo.

Se trata de un modelo curvo de 27”, bordes finos, tecnología Ultra Wide-Color y una resolución Full HD mejorada de 1.920×1.080 (16:9).

El 278E9 cuenta con una serie de características adicionales para una visualización más cómoda, como la tecnología Flicker-Free, que regula el brillo y reduce la oscilación, o el modo LowBlue, que reduce la dañina luz azul de onda corta para un mayor bienestar.

Además, EasyRead ofrece una experiencia de lectura similar a la del papel, SmartImage garantiza una configuración de imagen optimizada y SmartContrast ofrece intensos niveles de negro.

El 278E9 cuenta con una pantalla VA que puede alcanzar una curvatura de hasta 1800R para experiencias más inmersivas con menos distorsión, y con la tecnología AMD FreeSync, que ofrece un rendimiento fluido y sin fallos.

La pantalla tiene integrados dos altavoces estéreo de alta calidad y en términos de diseño, posee acabado negro brillante y un soporte de metal pulido inclinable 5°/20°. Acepta entradas VGA, HDMI y dispone de conexión DisplayPort, así como una entrada Separate Sync y Sync on Green.