Mitsubishi Electric se reúne con sus clientes del sur en el estadio Sánchez-Pizjuan

Mitsubishi Electric se reúne con sus de la zona sur en el estadio Sánchez-Pizjuan

El pasado 7 de junio Mitsubishi Electric celebró un evento junto con los principales clientes de la zona sur en el estadio Sánchez-Pizjuán, el campo del Sevilla FC. En esta ocasión, el formato fue lúdico-deportivo y se centró en el mundo del fútbol, por todos los valores que simboliza.

Las actividades previstas sorprendieron gratamente a todos sus participantes y comenzaron con una visita guiada el estadio y sus espacios singulares.

Posteriormente, se celebró un derbi triangular entre los equipos de clientes (blanco y amarillo) y el equipo Mitsubishi Electric (rojo) dirigido por Pedro Ruiz, director general. El partido se jugó en el campo sevillista con indumentaria oficial personalizada para cada participante y provocó divertidos momentos y anécdotas, destacando el juego en equipo entre todos sus participantes.

Como broche final, los participantes disfrutaron de una cena postpartido en el mismo antepalco del estadio, en la que los clientes se mostraron muy contentos de la experiencia vivida que, según explicaron “pasaban a considerar como uno de los mejores eventos en los que habían podido nunca participar”.