Mitsubishi Electric se enfrenta a sus clientes en una jornada futbolística en el Estadio del RCD Espanyol

Ramón Cano, director de marketing

Más de 250 personas participaron ayer en la jornada lúdico-deportiva que la división de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric organizó en el Estadio del RCD Espanyol junto con clientes de la distribución, instaladores y prensa del sector.

Tras la bienvenida, a cargo de Ramón Cano, director de marketing de la compañía, los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por las instalaciones del Estadio. Así, pudieron conocer la sala de prensa, la zona mixta, los vestuarios, y hacer un recorrido por la historia del club.

Posteriormente, se jugaron cuatro partidos de fútbol entre miembros del equipo de Mitsubishi y clientes. Todos los asistentes recibieron la indumentaria oficial del club personalizada.

La jornada continuó con una rueda de prensa al estilo deportivo en la misma sala de prensa del RCD Espanyol, con la presencia de Pedro Ruiz, director general y del equipo directivo. Finalmente, se celebró una cena en el antepalco con todos los invitados.

Mitsubishi Electric ya ha organizado eventos similares en otras partes de España como los que tuvieron lugar el pasado mes de junio en el Sánchez-Pizjuán y en julio en el Vicente Calderón.