Mitsubishi Electric muestra las ventajas de su nueva generación City Multi en el Liceu de Barcelona

Ramón Cano, director de marketing de la división de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric

El Liceu de Barcelona fue el lugar elegido por Mitsubishi Electric para presentar ayer por la tarde las ventajas de su nueva generación de sistemas VRF City Multi.

El director de la división de Aire Acondicionado, Pedro Ruiz, junto al presidente de la filial española de la multinacional japonesa, Masami Kusano, dieron el pistoletazo de salida al encuentro, conducido por la periodista Claudia Collado.

Ruiz explicó cómo los esfuerzos de la compañía para incrementar la productividad interna, crecer en cuota de mercado y enfocarse en mejorar el servicio les permitieron superar la crisis. “Algunos de los retos son ahora la regulación sobre gases fluorados o la irrupción en el mercado del agua”, señaló.

Por su parte, Kusano se mostró muy satisfecho con el comportamiento de la compañía en el último año, que ha crecido un 15%. El presidente de la filial aseguró que la voluntad es ahora “ser el número uno en calidad y trabajar para ser medioambientalmente mejores y alcanzar las cero emisiones de CO2”.

Miguel Ángel Sánchez, director nacional de ventas, también intervino en el evento destacando la fiabilidad de la marca, su trayectoria de más de 30 años, su respeto por el canal y la calidad de su equipo humano. “Buscamos diferenciación y eso sólo puede venir a través de la innovación y de ofrecer servicios de valor añadido”, sostuvo.

La nueva generación City Multi, además de por su eficiencia energética, destaca por el ahorro de gas refrigerante que aporta, por ocupar menos espacio y por la mayor flexibilidad de diseño que proporciona.

La jornada se cerró con una conferencia del profesor de IESE Pablo Foncillas, quien animó a los asistentes a “adoptar una visión digital del negocio alineada con la visión comercial y la estrategia” y “a escuchar al mercado”.

Este evento forma parte del tour de presentaciones a nivel nacional que la compañía está realizando para dar a conocer esta nueva gama.