Mitsubishi Electric exhibe en Casa Decor la nueva serie MSZ-LN Kirigamine Style

Pedro Ruiz, director general de la división de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric

En el entorno de Casa Decor 2018, Mitsubishi Electric presentó ayer en Madrid la nueva serie MSZ-LN Kirigamine Style, con la que crea un nuevo concepto: el #Airtrending.

Pedro Ruiz, director general de la división de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric, junto al director de marketing, Ramón Cano y el responsable de producto, Xavier García, presentaron esta nueva gama que para la marca “supone toda una revolución en el sector y una gran apuesta por el mundo de la decoración”.

Con un diseño de vanguardia y tecnología única aplicada al servicio del confort, la serie MSZ-LN Kirigamine Style está pensada especialmente para marcar tendencia. Según Pedro Ruiz, “en nuestro ADN está la eficiencia energética y la innovación, pero el diseño también es muy importante para nosotros. El usuario no busca sólo precio. Busca calidad, fiabilidad y diseño, de ahí que seamos líderes en el mercado”.  Según afirmó Ramón Cano, director de marketing, “además, el 16% de la gente que cambia de aire acondicionado aspira a un producto mejor y el 8% lo hace por el diseño”.

Con el foco puesto en captar a estos usuarios más sensibles a la estética y la decoración, la nueva gama, disponible en cuatro acabados con mandos a juego, cuenta con un diseño de líneas rectas y panel liso y plano, con acabado brillante, que permite su integración en cualquier hogar.

Más allá del diseño, la serie MSZ-LN Kirigamine Style ofrece la máxima eficiencia tanto en frío como en calor, contando con la clasificación energética A+++ y utilizando gas R-32. Su nuevo filtro purificador Plasma Quad Plus que captura y elimina las micropartículas contaminantes del aire lo hace ideal para personas con problemas respiratorios o alergias y la tecnología inteligente 3D i-See Sensor, mide la temperatura de la estancia en tres dimensiones. Asimismo, cuenta con detector de presencia y doble lama de salida de aire, con movimiento horizontal y vertical, que ofrece un rango de difusión de aire más grande.

El acto concluyó con la presencia de las interioristas Virginia Albuja y Silka Barrio, responsables de los espacios de la marca en Casa Decor, que resaltaron la facilidad de crear confort y bienestar en sus creaciones gracias al diseño y prestaciones de esta nueva serie de aire acondicionado.