Mitsubishi Electric celebra un exclusivo evento en el estadio Santiago Bernabéu

El pasado jueves 31 de mayo, Mitsubishi Electric Aire Acondicionado celebró un exclusivo evento al que acudieron medios, empleados y clientes para disfrutar de una inolvidable tarde en el estadio Santiago Bernabéu. El acto sirvió como cierre al roadshow que la compañía ha realizado por los principales estadios de fútbol, una acción que se inició hace un año.

La jornada comenzó con una visita guiada por el museo del Real Madrid, un tour en el que se mostraron la historia y logros del club a lo largo de las últimas décadas. Y como no, quedó expuesta la décimo tercera Copa de Europa para deleite de los asistentes.

Tras la introducción, se habilitó el campo para unas breves jornadas futbolísticas: cuatro encuentros entre los empleados de la compañía y sus principales clientes a modo de semifinales y final. Los partidos tuvieron una duración de 25 minutos y los participantes lo pasaron en grande llevando las equipaciones oficiales del club merengue con los dorsales personalizados.

Concluido el mini campeonato, tuvo lugar una rueda de prensa marcada por un tono deportivo e informal, que contó con la presencia de Pedro Ruiz, director general de la división de Aire Acondicionado y Masami Kusano, presidente de Mitsubishi Electric Europe Sucursal España. Como invitado especial, Iván Helguera, ex jugador madridista, entrenó a uno de los equipos y estuvo presente en todo momento.

Para finalizar, tuvo lugar una entrega de premios dirigida a los participantes y una cena en el palco para concluir la noche.

En este vídeo puedes ver un breve resumen del evento.