Mitsubishi Electric celebra la cuarta edición de sus Premios 3 Diamantes

Mitsubishi Electric Aire Acondicionado celebró ayer la cuarta edición de sus Premios 3 Diamantes, acto que tuvo lugar en el madrileño Palacio de Neptuno. Estos galardones, organizados e impulsados por la firma, tienen como objetivo poner en valor el trabajo de los profesionales a la hora de fomentar la eficiencia, innovación y diseño en proyectos relacionados con ventilación, producción de ACS y control.

La ceremonia comenzó con unas palabras de agradecimiento por parte de Ramón Cano, director de marketing de la compañía. “Estos premios han nacido para reconocer e impulsar las prácticas orientadas a la eficiencia, con 62 proyectos presentados en el presente ejercicio. Esto conecta directamente con nuestro lema, “Siempre contigo”, que hace referencia a una forma de trabajar, cuidar y estar cerca de los profesionales para mejorar nuestro mundo día a día”, afirmó.

Acto seguido tomó el relevo Pedro Ruiz, director general de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado. En su alocución dejó claro que: “Los Premios 3 Diamantes se han convertido en una cita imprescindible en materia de energía y eficiencia” y añadió “esta cuarta edición tiene lugar en un momento de expansión para nuestra compañía, gracias a la adquisición de Climaveneta como referente del sector donde operamos”.

Tras las introducciones llegó el momento de la entrega de los Premios 3 Diamantes 2018. Los agraciados fueron: Sede Central de Sorigué, de 080 Arquitectura, en quinta posición; Centro Comercial Cuatro Caminos, de Medancli, en cuarto lugar; Oficinas de Vichy Catalán, de Wattia&B01 Arquitectes, premio finalista de Plata valorado en 5.000 euros; Torre Mapfre, de JG Ingenieros, finalista de Oro con 10.000 euros de retribución; y el triunfador indiscutible de la noche El Edificio Paseo de La Castellana 76, de Estudio Ros, que se llevó los 20.000 euros del galardón principal.

Tras las gratificaciones y discursos por parte de los laureados, los asistentes disfrutaron de una cena-cocktail amenizada con un trío de música clásica.