Milar lanza la campaña #Sabemosdepadres

Las sociedades Comelsa y Codeco, pertenecientes al grupo Sinersis,  han lanzado  conjuntamente una campaña en redes sociales para celebrar el “Día del Padre” el próximo 19 de marzo y promover las compras.

La campaña, que ya se ha puesto en marcha, contiene una serie de imágenes con el  mensaje “Aunque papá no lo diga, esto le mola más”, en las que Milar propone regalos que seguro gustarán a los padres.

Para una máxima difusión en redes, las sociedades de Sinersis han creado el hashtag #Sabemosdepadres y tres vídeos que ya se han publicado en las redes sociales de la Comelsa (Facebook y Twitter) y de Codeco (Facebook y Twitter).

Otros de los mensajes que difunde la campaña son: “Cuando digo que no necesito nada en realidad quiero un smartphone”; “Cuando digo pero si tengo de todo, en realidad quiero un Smart TV”;  o “Cuando digo la intención es lo que cuenta en realidad quiero un equipo de sonido”.

La campaña también estará presente a través de distintos materiales de cartelería en las tiendas físicas Milar de Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Teruel, Albacete y Baleares.

Si quieres ver los tres vídeos de la campaña haz clic aquí en cada número: 1, 2, 3.