Miele reta a sus distribuidores a mejorar la exposición de sus tiendas

Miele puso en marcha antes del verano un concurso consistente en montar una atractiva exposición en tienda donde la única lavadora con sistema de autodosificación inteligente fuera el eje central. El objetivo fue rendir homenaje a uno de sus productos más icónicos: la lavadora TwinDos.

El decorador Manuel Espejo ha sido el encargado de seleccionar las tres exposiciones vencedoras que han ido a cargo de Expert Vives Marin (Tarragona), Electrodomésticos Beotibar (Guipúzcoa) y Córcega Electrodomèstics (Barcelona). Los tres centros han sido premiados con una lavadora TwinDos y una experiencia “Miele Gourmet” en uno de los Miele Experience Center de la marca.

La principal innovación de TwinDos es que cuenta con un sistema automático inteligente que dosifica, de forma autónoma, la cantidad exacta de cada uno de sus detergentes (Ultraphase 1 para un lavado óptimo y Ultraphase 2 con su oxígeno activo), en el momento justo del ciclo de lavado, teniendo en cuenta la carga y el grado de suciedad de las prendas.

Las ventas de esta gama de lavadoras se han duplicado en este ejercicio.