Miele recoge más de 10.000 peluches para los niños refugiados sirios

Miele recoge más de 10

Tras la buena acogida de la campaña de recogida de peluches que Miele inició esta Navidad para enviar a los niños refugiados de los campos de Tesalónica, la firma ha decidido hacer un segundo envío directamente a Siria.

Para esta ocasión, ha contado con la ayuda de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, que ha sido la encargada de hacer llegar los muñecos a su destino.

Miele lanzó en 2016, junto con La Fundación Crecer Jugando, una campaña para recoger en los showrooms de la marca de electrodomésticos los peluches de todo aquel que quisiera donar los que no utilizaba. Se recogieron 7.300 peluches, que fueron enviados a los niños sirios de campos de refugiados de Tesalónica.

Tras el éxito del llamamiento de Miele, la compañía ha realizado un segundo envío, de 3.000 peluches, directamente a Siria. En total, Miele ha recogido en sus showrooms, acondicionado y enviado más de 10.000 peluches.

Los peluches de este segundo envío han sido lavados y secados en electrodomésticos de Miele de la Lavandería Autoservicio Clat de Alcobendas. Las lavadoras que se han utilizado en esta acción disponen del sistema Wet Care, que proporciona un óptimo cuidado de la ropa, respetando al máximo el medio ambiente. Asimismo responden al nuevo posicionamiento de la marca ‘Miele, para lo que realmente te importa’, con el que la compañía quiere comunicar que “sus electrodomésticos están pensados para que el usuario les confíe sus objetos más valiosos y pueda dedicar su tiempo a lo más importante”.