Miele ofrece talleres de cocina especiales en el Gastrofestival de Madrid

Talleres Miele

Dentro de la programación del Gastrofestival, que se está celebrando en Madrid desde el 21 de enero hasta el 5 de febrero, Miele ofrece algunos de sus talleres de cocina. En ellos, los participantes reciben trucos y consejos de cocineros de élite y los ponen en práctica a través de la elaboración de distintas recetas. En total, son tres horas de aprendizaje directo y participativo que culminan degustando los platos preparados durante la clase.

Además del taller de Repostería, que se celebró el pasado sábado, Miele ofrece otras tres oportunidades de aprender a cocinar dentro del festival gastronómico.

El sábado 28 de enero, de 11 a 14 h, la chef María Gómez propondrá un viaje gastronómico por Asia, en el que los participantes aprenderán a cocinar los mejores platos de la cocina japonesa, india y tailandesa.

El martes 31 de enero, de 18 a 21 h, Gonzalo D’Ambrosio junto con Le Creuset descubrirán nuevos sabores, olores y texturas a todos los que participen en el taller de Cocina Fusión, que combinará técnicas e ingredientes de distintas cocinas del mundo.

Y el miércoles 1 de febrero, de nuevo de la mano de María Gómez, los asistentes podrán aprender a elaborar distintos tipos de pan, así como masas dulces y saladas.