Miele exhibirá su excelencia revolucionaria en cocción en Eurocucina

Miele volverá a participar un año más en Eurocucina, que se celebra del 17 al 22 de abril en Milán (Foro Buonaparte, 65), donde presentará sus productos más novedosos en un espacio de más de 1.200 m2.

El espacio de Miele (FTK hall B 11) incluirá algunos de sus más novedosos e innovadores productos, como las placas TwoInOne con extractor integrado, o la nueva línea de combisets modulares SmartLine.

El protagonista principal será el nuevo horno Dialog, un exclusivo aparato de cocina al que Miele ha dedicado el lema de su espacio en la feria, un elemento de “excelencia revolucionaria”. El horno Dialog combina los métodos de cocinado convencionales con ondas electromagnéticas en varias frecuencias, aunque mucho más suaves que las de un microondas al uso, lo que permite que penetren mejor en los alimentos. Además, controla al milímetro el proceso de cocinado y realiza los ajustes pertinentes automáticamente en el momento necesario.

Asimismo, el stand contará con una cafetería de mayor tamaño que en otras ediciones, con un total de 150 asientos y una zona de cocina activa donde los asistentes podrán observar las máquinas en acción, entre las que destacarán el horno Dialog y el horno a vapor, que cumple ahora 35 años desde su lanzamiento.

En paralelo, Miele participará en el evento ”Creating New Dimensions“ (Creando Nuevas Dimensiones), dentro del marco de la semana del diseño de la Zona Tortona de Milán. Para ello, contará con un espacio en el Padiglione Visconti (Via Tortona 58, Milán).