Miele Cat&Dog, un aspirador para hogares con mascotas

Miele Cat&Dog

Miele presenta Cat&Dog, un aspirador diseñado específicamente para erradicar los pelos y los malos olores de las mascotas en el hogar, y cuidar las tapicerías y alfombras más delicadas.

Según el Análisis y caracterización del sector de los animales de compañía del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en España hay casi 4 millones de hogares que tienen un perro como mascota, y más de 1,4 millones con gato. Así, son muchos los que necesitan una opción de limpieza eficaz. El aspirador de trineo Cat&Dog es la opción ideal.

Con 1.200 W de potencia, limpiar cualquier superficie con este aparato es muy sencillo, ya que está equipado con una tobera universal de fácil deslizamiento, con la que se podrá limpiar con facilidad y en profundidad cualquier tipo de suelo, incluidas superficies especiales como alfombras y moquetas.

Además, viene equipado con un turbo-cepillo, diseñado para extraer la suciedad

más persistente. Con el movimiento rotativo uniforme del cepillo se garantiza la total recogida de pelos, pelusas e hilos y se cuida al máximo hasta las alfombras más delicadas.

Otra de las ventajas de Ca&Dog es que su capacidad de retención del polvo se basa en un sistema de filtrado de varias capas, que consta de la innovadora bolsa recogepolvo Miele HyClean 3D y el filtro de carbono activado Active Air Clean. La combinación entre ellos garantiza la retención de más del 99,9% del polvo fino, a la vez que consigue absorber esos malos olores que se acumulan en el interior para que el aire sea siempre limpio. Y aún más, cuenta con indicador de saturación Timestrip® que señalará la necesidad de sustituir el filtro cuando sea necesario.

Para que todos los usuarios conozcan sus propiedades los modelos Cat&Dog se encuentran en promoción hasta el 30 de abril: el Complete C3 Cat&Dog Power Line SGEE1 se puede adquirir por 279 euros y el Compact C2 Cat&Dog PowerLine SDBE1 por 259 euros.