Midea cumple 50 años

Midea, fabricante especializado en soluciones de climatización, cumple 50 años. Lo que empezó siendo una iniciativa con 23 trabajadores en 1968 es hoy una plataforma global de más de 200 subsidiarias, más de 60 sucursales en el extranjero y 12 unidades de negocio estratégicas, además de ser el accionista mayoritario de KUKA (95% de las acciones).

Actualmente Midea tiene cientos de millones de consumidores, clientes importantes en diferentes áreas, socios estratégicos en todo el mundo y aproximadamente 130.000 empleados en total.  Además, su facturación está por encima de los 27 mil millones de euros.

Durante estos 50 años, la compañía se ha convertido en una de las compañías “top 500” según Forbes y ha sido la primera compañía de la categoría de aires acondicionados en conseguir la certificación energética Blue Angel por cumplir con eficientes normas de cuidado al medio ambiente.

Midea ha sido capaz de desarrollar un aire acondicionado de última tecnología y de bajo consumo que logra el equilibrio perfecto entre una amplia oferta: de hecho, ha recibido diversos galardones por su eficiencia y calidad, como The Good Design Award, The Red Dot Award o The iF Design Award, entre otros.

El distribuidor oficial y en exclusiva de Midea para el territorio nacional es Frigicoll.