El microondas MWF 427 SL de Whirlpool gana el premio “El Producto del Año 2018” en su categoría

Ayer por la noche tuvo lugar la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, evento en el que se dieron a conocer las innovaciones que han sido elegidas “Producto del Año 2018”.

Entre los galardonados está Whirlpool, que con su horno microondas MWF 427 SL, perteneciente a su exclusiva gama Extra Space Crisp, ha ganado el prestigioso premio el “Producto del Año 2018” gracias a sus altas prestaciones.

La gama Extra Space Crisp se distingue por ofrecer la mejor optimización de espacio al no tener plato giratorio, llegando a hacer que su cavidad sea tan grande como uno de 30 l de capacidad. Otra de sus principales características es que incluye la tecnología Crisp, la estrella de Whirlpool. Se trata de una exclusiva función que permite que los alimentos se puedan freír como en una sartén con una cantidad mínima de aceite, quedando crujientes por fuera y tiernos por dentro.

Gracias al premio conseguido, el microondas MWF 427 SL de Whirlpool podrá utilizar el logotipo “Producto del Año 2018” que le acredita como tal durante todo el año 2018 en cualquier acción de comunicación.