Microondas Cook 25 de Whirlpool, para cocineros creativos

Whirlpool acaba de lanzar en España su nueva gama de microondas Cook 25, de hasta 25 l de capacidad, dirigida a cocineros creativos.

Entre sus características, cuenta con la función AutoCook que, además de establecer los tiempos y temperaturas perfectas para cocinar, permite elaborar recetas predeterminadas usando únicamente el microondas, como patatas gratinadas, huevos revueltos, etc.; a la vez que incluye funciones inteligentes como la fabricación de yogur o la cocción al vapor, entre otras.

Con una potencia de 900 W en microondas con grill, algunos modelos disponen de la función Steam, que permite cocinar al vapor. Cook 25 también incorpora la función AutoClean que limpia la cavidad del microondas simplemente presionando un botón. Usando sólo una taza de agua, el vapor que se genera limpia el interior, sin necesidad de usar químicos.

Asimismo, esta nueva gama se distingue por su diseño premium, con elementos de primera calidad y acabados de acero inoxidable en algunos modelos, así como por su facilidad de manejo, gracias a una pantalla LED verde cristalina y controles intuitivos sensibles al tacto que ofrecen un acceso rápido a las funciones favoritas a través de botones dedicados.