Micro olla a presión Sogo SS-10775, un nueva forma de cocinar en el microondas

OLL-SS-10775-FONDO

Sogo presenta un producto que descubre una nueva forma de cocinar con el microondas. Se trata de una olla a presión que al combinarla con el microondas permite cocinar hasta un 40% más rápido, y conservar el jugo y los nutrientes gracias a la cocción de presión. Sólo hay que colocar los ingredientes, configurar el temporizador del microondas, y listo. Para ello, este revolucionario producto está fabricado con grado superior de plástico para soportar el calor y la presión. Tiene unas medidas de 16x23x31 cm, por lo que es adecuada para microondas de 20 l o superior, y pesa 1,1 kg.

Además, es muy segura, ya que cuenta con cinco funciones de seguridad: regulador de presión que ajusta automáticamente el exceso de presión mientras se cocina; dispositivo de desplazamiento de la junta que asegura que en la olla no se acumula la presión a menos que esté bien cerrada; tapón de seguridad de silicona reajustable con el que en el caso de que el regulador de presión no funcione libera, de forma segura, el exceso de presión; indicador de presión visual (VPI) con el que el tapón de seguridad de ajustable se eleva para indicar que la olla se encuentra bajo presión; y malla anti obstrucción que ayuda a prevenir la obstrucción del regulador de vapor.

La nueva micro olla a presión de Sogo incluye como accesorios un separador para cocinar, por ejemplo, arroz y verduras a la vez, divisores en forma de V para elaborar más de un tipo de verduras en el mismo separador, placa de vapor  y palanca para el movimiento que permite colocar o levantar el contenido mediante la colocación dentro o fuera de la m¡cro olla con facilidad.