Melco 2017 abre hoy sus puertas en Zaragoza

Todo a punto para Melco 2017, que abre sus puertas el 6 de junio

Durante hoy y mañana se celebra la quinta edición de Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de consumo, que en esta ocasión cambia de ubicación al Palacio de Congresos de Zaragoza, y que concentra su actividad en dos únicos días con el objetivo de optimizar la eficiencia y eficacia de la convocatoria.

Otro de los cambios significativos del certamen este año es el hecho de permitir el acceso los dos días del evento a los profesionales registrados que acrediten su perfil comprador. Los organizadores mantendrán su riguroso control de accesos, pero los expositores podrán recibir, además de los compradores confirmados en sus reuniones pre-concertadas, visitas espontaneas de compradores sin agenda.

Un año más, la celebración del Club de Negocios Melco tiene como punto álgido del evento la celebración de la gala de entrega de los Premios Melco, que en esta ocasión tendrá lugar la noche del 6 de junio en la ciudad de Zaragoza.

Durante el evento se llevarán a cabo interesantes conferencias, como la que desarrollará Elena Toribio y Pablo Poveda, business managers de GfK y bajo el título “Gaming: del nicho al Mainstream”. Asimimso, Context presentará “Tecnologías Emergentes-Realidad Virtual y Smart Home-¿Realidad o un sueño?”, a cargo de Elena Montañés Castillo, country manager Spain&Portugal.

Con el cambio de sede y las adaptaciones de su modelo, los organizadores esperan alcanzar la cifra de 1.600 reuniones oficiales en los dos días de celebración del evento.