Meizu lanza en España su terminal PRO7 en un evento en FerrariLand

Meizu presentó ayer en un evento corporativo en el parque temático FerrariLand, en Tarragona, su nuevo smartphone PRO7, el buque insignia de la marca. El terminal es uno de los primeros en incorporar una pantalla trasera Amoled de 1,9”, que permite ver notificaciones y ahorrar batería, ya que su consumo es notablemente inferior al de la pantalla principal.

“Tenemos que apostar por la diferenciación. Todo el mundo tiene acceso a los mismos fabricantes de pantallas, componentes… hay que ofrecer algo distinto y este terminal lo consigue”, señaló Eloy Rodríguez, director de marketing de Meizu en España.

El PRO7 cuenta además con una cámara trasera doble de Sony, de 12 megapíxeles cada una, equipada con un algoritmo 4 en 1 que mejora las fotografías nocturnas. Otras prestaciones del nuevo terminal son su pantalla de 5,2” Full HD, su batería de 3.000 mAh, su cámara delantera de 16 megapíxeles y sus 4 GB de memoria RAM. El nuevo smartphone está ya disponible para la preventa y llegará a las tiendas el 18 de octubre, en su versión en color negro, y el 1 de noviembre, en rojo.

Además del Pro7 como modelo más avanzado, también se presentó el M6Note, en la gama media, cuyo lanzamiento se espera en Navidad. Destacan sus 4 flashes incorporados, su doble cámara trasera, su batería de 4.000 mAh y su acabado metálico, entre otras prestaciones.

Durante el evento, se anunció también el inicio de forma oficial de la distribución de productos de audio Meizu en España con el lanzamiento de Flow, unos auriculares de altas prestaciones compuestos de tres unidades para la mezcla y ajustes de frecuencia que estarán disponibles en octubre.

“Nuestro objetivo es fidelizar al cliente. Queremos que repita y prescriba”, incidió Rodríguez. En esa línea se inscribe el impulso que la marca tiene previsto dar a los clubs de fans y a los Meizu Center, tiendas coparticipadas por la distribución, de las que ya hay más de 100 en España.

El director de marketing de Meizu hizo un balance muy positivo de los dos años que lleva la marca en España: “Cada ejercicio hemos duplicado tanto en unidades vendidas como en cifra de negocio. Se trata de una apuesta firme y de un proyecto a largo plazo”. También recordó que están haciendo grandes esfuerzos para educar al consumidor en la compra de productos homologados, “con muchas más garantías que los que se importan directamente a través de distribuidores no autorizados”.