MediaMarkt Preciados abre hoy sus puertas en pleno centro de Madrid

Presentación de MM Preciados_2

Situado en la Plaza del Carmen, a sólo 200 m de la Puerta del Sol, MediaMarkt Preciados abre hoy sus puertas. Se trata del establecimiento más céntrico de la compañía en Madrid.

MediaMarkt Preciados se distribuye en dos plantas que suman una superficie de 2.500m2 de sala de ventas. Cuenta con una imagen totalmente actual y a la vanguardia de la digitalización, con múltiples pantallas de diversos formatos en las que el consumidor podrá ver proyectada información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda. Además, en la fachada hay una pantalla de LED donde se proyectarán desde selfies de los clientes, hasta comentarios de los usuarios en las redes sociales de MediaMarkt, etc.

De acuerdo con el nuevo concepto de tienda más digital y experiencial que la compañía está implementando en todos sus establecimientos en España, MediaMarkt Preciados cuenta con zonas especiales para probar y manipular los productos de electrónica de consumo.

Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Preciados, cabe destacar el espacio de realidad virtual y la zona específica dedicada al gaming, en la que los aficionados a los videojuegos podrán probar las últimas novedades del mercado y realizar partidas online por streaming, que estarán conectadas con todas las pantallas de la tienda, incluida la de la fachada. También hay que señalar el espacio de drones y el de robótica educacional, así como la sección de movilidad urbana eléctrica y una zona especial para multiroom. En la primera planta se puede encontrar un amplio surtido de la última tecnología en televisores, ordenadores, telefonía, etc.

Una de las novedades importantes de MediaMarkt Preciados es el lineal de muebles de cocina ubicado en la planta baja.

Clases masterchef y de alimentación saludable, talleres formativos y etiquetas electrónicas que garantizan precios siempre actualizados, entrega en bicicleta en 2 h y posibilidad de recoger el pedido online en el propio establecimiento son otros de los servicios que ofrece la nueva tienda.

MediaMarkt Preciados es la tienda número 81 de la compañía en España, la catorceava en la Comunidad de Madrid y la sexta en ubicarse en el centro de grandes ciudades, donde ya cuenta con establecimientos en Valencia (calle de Colón), Barcelona (Plaça de Catalunya y la Digital Store de Avenida Diagonal) y otros dos en Madrid (calle de Alcalá y Paseo de la Castellana).