MediaMarkt celebra su mayoría de edad a lo grande

MediaMarkt avanza en la transformación de su modelo de negocio y estrena nueva campaña de publicidad, centrada en la experiencia omnicanal del consumidor, la vocación de servicio de la compañía y las ofertas que tanto la caracterizan. Sin abandonar el toque distintivo de humor y diversión, la nueva campaña “Todos queremos todo” eleva la apuesta de MediaMarkt por los servicios y una mejor experiencia de compra. La campaña estará presente en medios tradicionales como la televisión y la radio, y en el entorno online: redes sociales, Youtube y Spotify.

La nueva campaña, que ha arrancado la noche del 31 de octubre, se compone de un spot genérico y 4 historias independientes en las que sus protagonistas, acompañados por productos tecnológicos, acuden a MediaMarkt en busca de la mejor solución. “I want it all and I want it now”, un tema de Queen, es la banda musical hecha a medida de la campaña.

Con motivo de su mayoría de edad, del 1 al 8 de noviembre la compañía lanza “Celebrando nuestros 18 con 18 súper ofertas”, grandes descuentos en productos y servicios.