Media Markt abre hoy su primera tienda tienda urbana en la Comunidad Valenciana

Media Markt ha abierto esta mañana a las 8.00 h su primera tienda urbana de la Comunidad Valenciana, reafirmando así su apuesta por la expansión en centros urbanos como estrategia de crecimiento en España. Ubicado en la céntrica calle Colón de Valencia, el establecimiento cuenta con una superficie de venta de 2.000 m2 distribuido en dos plantas

Media Markt Colón apuesta especialmente por la tecnología y la innovación, con un área dedicada a la interconectividad, como un primer paso hacia la conversión de sus tiendas en Smart Stores. En el nuevo centro ya se ha implantado además la nueva imagen corporativa de la compañía, en la que se le da mayor protagonismo a los colores rojos y blancos, creando una imagen visual mucho más moderna, actual y fresca.

José Luis López Bernal, gerente de Media Markt Colón, explica que “esta apertura reafirma la apuesta de la compañía por la Comunidad Valenciana, ya que se trata de una de las primeras tiendas urbanas que inaugura Media Markt en España y en la cual la compañía ha depositado especial confianza”, y añade “ahora los valencianos podrán encontrar el mejor servicio y oferta de electrónica de consumo, y comprar en el mismo centro de Valencia, sin necesidad de desplazarse en coche”.

Esta nueva apertura ha supuesto la creación de un total de 117 puestos de trabajo directos. Precisamente, uno de los valores añadidos de Media Markt Colón es su equipo, formado por profesionales especialistas, expertos en diferentes áreas de electrónica de consumo que ofrecerán un asesoramiento de calidad a sus clientes valencianos.

La nueva tienda es la sexta en la provincia de Valencia y la décima en la Comunidad Valenciana, de forma que Media Markt ya cuenta con 73 centros en España.