MCR suma las soluciones de ergonomía profesionales de Vogel’s a su portfolio

El mayorista ha anunciado un acuerdo para la distribución de los productos para entornos profesionales de Vogel’s, reforzando así su catálogo con una amplia gama de soluciones audiovisuales de última generación para todo tipo de entornos.

Fundada en 1973, Vogel’s es un fabricante de referencia en el mercado de soportes y accesorios ergonómicos. En los últimos años, ha incorporado otros productos que posibilitan nuevos modelos de aplicación, incluyendo soportes de tablet para coches, cocinas o salones; soportes para altavoces o soportes de pared para pantallas TV ultraplanas.

En el área profesional, el portfolio de Vogel’s que ahora se suma a la oferta de MCR abarca una amplia gama de soportes y sistemas de elevación de proyectores, soluciones de techo o soportes para pantallas planas, estáticos o con funcionamiento electrónico. La oferta se completa con una amplia gama de accesorios para garantizar una total autonomía.

En palabras de Eduardo Moreno, director general de MCR, “la incorporación de los productos de Vogel’s enriquece nuestra oferta por partida doble. Por una parte, porque añade funcionalidad al uso de otros dispositivos en entornos de hogar digital y por otra, porque supone añadir a nuestro catálogo una marca de prestigio con casi 45 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones con este tipo”.