MCR premia los 20 mejores productos y soluciones de 2018

MCR ha celebrado una nueva edición de sus Premios MCR, con los que reconoce cada año a los productos, soluciones y empresas que han tenido una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento del negocio.

Los reconocidos en las diferentes categorías son: Medion X77 Gaming, como mejor PC de sobremesa;  LG 34WK95-W 34”, como mejor monitor; Acer SWIFT SSD514-5178K, como mejor portátil; Asus ROG STRIX-RTX2080TI, como mejor tarjeta gráfica; Gigabyte Z370 AORUS, como mejor placa base; WD MyPassport Wireless, como mejor SSD externo; Samsung 860 EVO, como mejor SSD interno; Sandisk Extreme microSDXC, como mejor memoria flash; BenQ TH683 DLP, como mejor proyector; Corsair Crystal 570X RGB, como mejor caja de gaming; Samsung C49J890 49”, como mejor monitor de gaming; MSI GS65 Stealth Thin, como mejor portátil de gaming; DXRacer R-Series, como mejor periférico; HTC VIVE-PRO, como mejor dispositivo de juego; Hércules DJ Control, como mejor dispositivo de sonido; Xiaomi MI Electric Scooter, como mejor producto IoT; GIGATV HD870 4K, como mejor dispositivo para el hogar; y LG Professional D-LED, como mejor solución AV Pro.

Asimismo, se ha entregado un premio especial a Intel, como mejor solución empresarial; y otro a Samsung, como mejor empresa de innovación tecnológica.

Esta undécima edición de los Premios MCR ha reunido a más de 500 personas en la sala madrileña Kapital. El evento ha sido patrocinado por Samsung, Western Digital y Medion.