MCR concede sus premios anuales a los mejores productos y marcas tecnológicas

Más de 400 personas asistieron a la entrega de la décima edición de los Premios MCR, unos galardones que el mayorista de informática concede anualmente a los mejores productos y marcas tecnológicas del mercado.

Uno de los protagonistas ha sido el mercado del gaming, con galardones en cinco de las categorías. Así el premio a “Mejor periférico” ha sido para Razer Teclado Ornata Chroma; el “Mejor dispositivo”, para Thrustmaster Volante T-GT; el “Mejor monitor”, para Asus ROG Swift PG348Q; el “Mejor portátil” para MSI GE63VR 7RE Raider; y el “Mejor chasis” para Corsair Crystal 570X.

En la categoría de “Mejor tarjeta gráfica’” ha vencido Gigabyte GV-N10602OC- 6GD; y en la de “Mejor placa base” Asus Prime B250M-A.

En el capítulo de almacenamiento, los reconocimientos han sido para WD My Cloud Home DUO, elegido “Mejor disco duro externo”; Kingston HyperX Fury Black, “Mejor memoria PC”; Sandisk Ultra micro SDXC, “Mejor memoria flash”; Samsung 960 EVO NVMe M.2, “Mejor SSD Interno” y WD My Passport SSD 1TB, “Mejor SSD Externo”.

Otros premiados han sido: BenQ MX528 como “Mejor proyector”; Acer Aspire U27 AIO, como “Mejor PC de sobremesa”; LG 38UC99-W Curvo, como “Mejor monitor de consumo”; Acer Swift 3, como “Mejor portátil”; Creative Altavoces Sound BlasterX Katana como “Mejor dispositivo de sonido”; y Gigaset Telefono SL450, como “Mejor dispositivo para el hogar”. La “Mejor empresa de innovación” ha sido Intel, mientras que la “Mejor solución empresarial” ha recaído en Samsung.

El canal de distribución ha decidido los productos y soluciones vencedores con sus votos.