MCR amplía su portfolio con los sistemas de videovigilancia de Ezviz

MCR ha ampliado su oferta con las soluciones de vídeo de la marca Ezviz. Tras el acuerdo, el mayorista añade a su catálogo una extensa gama de cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad, tanto para hogares como para entornos de negocio.

La oferta de Ezviz incluye decenas de modelos de cámaras wi-fi, videotimbres, sensores de alarma, routers y cámaras de acción, entre otros, con modelos como la cámara interior C2C, o los modelos Mini O y Mini O Plus. En cámaras para exterior, destaca la C3W Husky Air o modelos deportivos como la S5 Plus, con resolución 4K y pantalla táctil de 2“

También cuenta con soluciones para entornos empresariales, como la cámara wi-fi C3S, que aporta resolución 1.080p, entre otras.

Asimismo, la gama de productos Ezviz incluye grabadoras de vídeo en red (NVR), routers, hubs de alarma, detectores de movimiento, de apertura y cierre o de fugas de agua, mirillas y timbres electrónicos.

Desde el año 2013, Ezviz pertenece al grupo Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones de vídeovigilancia.