Mayte Gómez, directora de recursos humanos de Grupo Electrolux, nuevo miembro de Eje&Con

Mayte Gómez, directora de recursos humanos de Grupo Electrolux, ha sido nombrada miembro de la Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (Eje&Con) y pasa a formar parte de esta asociación que cuenta con más de 450 ejecutiv@s y consejer@s de 330 gran­des compañías en España.

En un acto celebrado el pasado martes por la Asociación en el IESE Business School, el Grupo Electrolux ha recibido el Distintivo de Empresa Comprometida por su adhesión al Código Eje&Con, comprometiéndose así con sus principios y recomendaciones. Éste tiene dos objetivos principales: Mejorar la Competitivad proporcionando a las organizaciones la adopción de medidas concretas aflorando el #talentoSINgénero, y facilitar el acceso de la mujer contribuyendo al fomento de medidas que las permita acceder a puestos de alta dirección, comités de dirección y consejos de administración.

“En Grupo Electrolux tenemos una política de RRHH totalmente en línea con esta Asociación. De hecho en nuestro propio Comité de Dirección hemos buscado contar simpre con perfiles que representen diferentes nacionalidades, culturas, edades, sexos, etc. Creemos que equipos multidisciplinares generan riquezas y valor a los empresas, y por tanto competitividad”, ha señalado Gómez.