MaxiCook de Russell Hobbs, una colección para comer sano de forma sencilla

MaxiCook de Russell Hobbs, una colección para comer sano de forma sencilla

Comer rico y sabroso es ahora más fácil con la nueva colección MaxiCook de Russell Hobbs, que permite al usuario seguir comiendo bien, favoreciendo la cocina saludable y cocinando de una manera más sencilla y práctica.

La gama Maxicook ofrece diversas formas de cocción gracias a los aparatos que componen esta nueva colección. Por un lado, el cocedor a vapor MaxiCook de tres pisos, que permite cocinar grandes cantidades de una misma comida o varias la vez. Tiene una capacidad de 10,5 l.

Otro producto es la arrocera MaxiCook, capaz de preparar hasta 14 tazas de arroz sin ningún tipo de esfuerzo. Por su parte, la olla eléctrica de cocción lenta MaxiCook, de 6 l de capacidad capaz de cocinar 8 raciones de manera sencilla. Además, se puede poner al fuego o incluso meterla dentro del horno.

La colección se completa con la nueva plancha y grill curvado MaxiCook. Este producto posee una superficie de tamaño familiar, con plancha en el centro y grill en los laterales. Además de cocinar, es perfecta para eliminar gran cantidad de la grasa de los alimentos debido a la forma curvada y a sus bandejas recogegrasa.