Maverick AV Solutions alcanza un acuerdo de distribución con Zoom Video Communications

La división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional Maverick AV Solutions ha llegado a un acuerdo de distribución con Zoom Video Communications, mediante el cual ayudará a la compañía a ampliar su presencia global, comenzando por Norteamérica y Europa.

Gracias a esta alianza, Maverick apoyará el crecimiento de Zoom Rooms, la solución avanzada de Zoom para colaboración en centros de trabajo. La plataforma de Zoom se integra con todos los sistemas de hardware para garantizar que los clientes puedan utilizar el equipo de sala ya existente o bien actualizarlo para crear una experiencia que se adapte a su estilo de reuniones.

Es idónea para cualquier espacio de colaboración, ya sean salas u oficinas pequeñas o grandes centros de formación y difusión.

Maverick AV Solutions utilizará su propio ecosistema de fabricantes del mercado de la colaboración para trabajar con el equipo de Zoom a nivel global y diseñar soluciones adaptadas que ayuden a los integradores a crear sistemas de salas sencillos e intuitivos con una implementación rápida.

Zoom ya mantiene alianzas con diversos fabricantes de Maverick, incluidos Logitech, Dell y Crestron.