Más de 100 asistentes en la primera de las Jornadas B2B de MCR

El mayorista MCR ha reunido en Madrid a más de un centenar de fabricantes y clientes de toda España en el primer evento dentro de su ronda de jornadas dedicadas al mercado profesional MCR B2B Go!

El encuentro comenzó con la conferencia “Oportunidades de negocio para los responsables TIC” y continuó con diferentes sesiones técnica a cargo de marcas como LG, ClearOne o Kramer, que mostraron sus últimas soluciones.

La compañía se ha mostrado muy satisfecha con el resultado. “La mezcla de un carácter didáctico con un nivel técnico exigente, junto con la organización de la agenda por fabricantes, permitió a nuestros clientes aprovechar los contenidos en función de sus necesidades”, apunta Enrique Hernández, director de la división Corporate de MCR.

La ronda de eventos B2B de MCR proseguirá durante los meses de septiembre y octubre en otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao o Sevilla para mostrar soluciones globales de una veintena de marcas orientadas a segmentos como corporate, retail, hospitality, sector público, educación o industria, entre otros.

MCR apuesta por la celebración de estas jornadas como parte de un programa más amplio para el segmento B2B que incluye otras iniciativas como un programa de formación o un showroom tecnológico, con el objetivo de promocionar la implantación de soluciones de modernización, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes organizaciones.