Martín Berasategui equipa todas las líneas de su cocina con proveedores exclusivos de Eurofred

El chef Martín Berasategui, poseedor de 8 estrellas Michelin, ha elegido a Eurofred para llevar la última tecnología a todas las líneas de cocina de su restaurante “Martín Berasategui” de Lasarte-Oria (Guipúzcoa). Eurofred se convierte así en el partner de confianza del chef, ofreciéndole una solución global a sus necesidades.

El nuevo equipamiento permite optimizar la elaboración de sus platos, su conservación y presentación en sala, mejorando la calidad y vida útil de los alimentos y también las tareas como la limpieza de las vajillas. “Hemos incorporado a nuestra cocina un equipamiento profesional de gran eficiencia y con tecnología punta”, ha afirmado.

Por ejemplo, en la cocina se ha instalado la nueva cámara Misa y su panel con el sistema antibacteriano Epta Food Defense con iones de plata; y en el apartado de cocción, el chef ha instalado los nuevos hornos Steambox Evolution y Kompatto de Giorik. Además, el nuevo equipamiento de la cocina incluye el túnel de lavado de arrastre Niágara de Elettrobar. Otra de las novedades técnicas es la completa gama de bajomostradores y armarios de conservación desarrollados por Coolhead.