Mañana se celebra en Sevilla la Convención Anual Activa Sur-Expert Sur

Con el lema “Un puente hacia nuevas oportunidades”, el Hotel Abades Benacazón de Sevilla acoge mañana 8 de noviembre la Convención Anual de la cadena Activa Sur/Expert Sur.

Se trata de una jornada de trabajo donde los asociados podrán conocer de primera mano todas las novedades de productos de las principales marcas del sector en electrónica, electrodomésticos, PAE, menaje, descanso, servicios y nuevas tecnologías.

Los fabricantes y proveedores expondrán sus novedades y productos, y presentarán ofertas exclusivas para que los socios de la cadena cuenten con las mejores condiciones de cara a las próximas campañas de Black Friday y Navidad.

Asimismo, el objetivo del encuentro es que todos los participantes tengan la oportunidad de interactuar durante la celebración del evento, orientando el negocio hacia la transformación digital de las tiendas 3.0.

En la tercera convención celebrada se incorporan los asociados de Expert, tras haber cerrado en el presente año con Fadesa un nuevo proyecto de distribución para el desarrollo del sector en las zonas de Andalucía y Extremadura.  Expert cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Por su parte, Activa Sur, perteneciente a la cadena Activa, posee más de 700 puntos de venta.