Madrid acoge el lanzamiento de Abysm Gaming y su primera gama de productos

El espacio “T Doy la Luna” acogió el jueves pasado el nacimiento de la marca Abysm Gaming, iniciativa española centrada en componentes de hardware premium. Al evento acudieron profesionales del sector y personalidades tan importantes como elBlizzer, uno de los influencers más importantes dentro del ecosistema del hardware y la tecnología con más de 30.000 followers en YouTube. Una oportunidad única para conocer en tiempo real las novedades de una firma que busca hacerse un hueco en el mercado siendo fiel a su personalidad.

Alberto Sánchez, director comercial de la firma para España y Europa, esbozó la filosofía y objetivos que ha perseguido la compañía desde su concepción: “Abysm es un proyecto con un ADN característico, basado en la honestidad y la transparencia. Queremos que el fabricante tenga contacto con el distribuidor y el consumidor final, lo cual supone un ‘win to win` en la elaboración y satisfacción de nuestros productos”. Además, resaltó que la marca se encuentra en su fase inicial, dando el pistoletazo de salida en Europa y Estados Unidos, y a la espera de su salida en el mercado asiático.

Tras esta aclaración, se centró en las tres líneas de producto que van a dar sentido a la compañía: refrigeradores, fuentes de alimentación y carcasas: “La marca está destinada a un usuario final exigente que valora más que nunca el marketing y la comunicación, por ello hemos desarrollado una web optimizada en cuanto a usabilidad y arquitectura de la información, con todas las fichas técnicas que el usuario necesita”, puntualizó.

Concluido el primer bloque, elBlizzer, uno de los influencers más importantes dentro del ecosistema del hardware y la tecnología, realizó un testing en tiempo real que permitió mostrar la calidad de los productos a los espectadores.