Madrid acoge el 17 de mayo el MCRGameExperience2018

MCR celebra en Madrid el próximo 17 de mayo una nueva edición de su evento anual sobre el mundo del gaming MCRGameExperience2018.

El encuentro, que tendrá lugar en el espacio Matadero, mostrará una amplia gama de productos de las principales marcas, y contará con un área de networking donde los asistentes podrán intercambiar reflexiones con expertos del sector.

En la exposición se podrán ver portátiles de última generación como el Erazer X7853 de Medion o el Helios  500 de Predator; mini PC como el Acer Veriton N6640G; accesorios como la nueva generación de volantes de Thrustmaster, teclados como el Rog Strix Flare de Asus o el BlackWidow Chroma V2 de Razer, o la nueva generación de sillas de Bultaco, entre otros. También se expondrán los displays QLED de Samsung o los nuevos modelos PG258Q de Asus.

El evento arrancará a las 11 h con cuatro experiencias a cargo de la compañía ESL, cuyos detalles no han sido desvelados para mantener la sorpresa hasta el último momento, y finalizará a las 18 h.

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) estima que la industria del gaming supone ya en España más de 1.000 millones de euros. Según datos de la consultora especializada Superdata, a nivel mundial, el mercado movió más de 800.000 millones de dólares en 2017.