Lumix G9 de Panasonic, perfecta para fotografiar fauna y naturaleza

La nueva Lumix G9 de Panasonic proporciona la combinación perfecta de alta calidad de imagen y velocidad, ideal para fotógrafos de acción y vida animal. Gracias a un sensor de 20,3 megapíxeles ofrece imágenes con gran detalle, bajo nivel de ruido, óptimos colores y brillo incluso en las condiciones más difíciles. Además, incluye un nuevo modo de alta resolución que proporciona imágenes equivalentes a 80 megapíxeles tanto en JPEG como en RAW, ideal para fotógrafos de paisajes y macros.

Aporta un sistema IS mejorado en el cuerpo de la cámara que captura imágenes más nítidas que nunca. Con ella se puede capturar con una velocidad de obturador seis veces más lenta y conseguir un destacado resultado. También tiene un disparo en ráfaga de 20 fotogramas por segundo de resolución completa con enfoque automático continuo (AF-C).

Otra de sus múltiples prestaciones es la alta resolución de 3.680.000 puntos, donde el visor ofrece una vista del 100% para que el usuario pueda estar siempre seguro de que lo que ve es lo que obtiene. Asimismo, hay un modo nocturno, de un alcance de punto AF integrado en el diseño del visor.