Los productos eléctricos C2G by Legrand se suman al portfolio de Maverick

Los productos eléctricos C2G by Legrand se suman al portfolio de Maverick

Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado la incorporación a su portfolio de una nueva gama de productos eléctricos de la marca C2G by Legrand.

Joan Aixa, director de Maverick Iberia, ha declarado: “Con esta incorporación, la oferta de productos de Maverick se amplía con los productos Legrand, fruto de la convergencia de este fabricante con C2G”.

Por su parte, Denise Scarpelli, international sr. marketing manager de CG2, ha afirmado: “Empezar a colaborar con Maverick a nivel europeo resulta estratégico para nuestro negocio. Conocemos bien cómo trabajan, porque actualmente ya distribuyen cables y adaptadores C2G, y estamos convencidos de que este nuevo acuerdo nos permitirá llegar a un target de clientes IT que, actualmente, no cubrimos con nuestra red de distribución”.

La gama de producto que ahora se añade al catálogo de la firma incluye regletas con interruptor e indicador de consumo, enchufes y regletas con protección contra sobretensiones, cajas de conexiones escamoteables, SAIs monopuesto, adaptadores y cargadores USB, adaptadores de viaje y enchufes con iluminación LED.

“Esta iniciativa nos permitirá ofrecer a nuestros clientes, tanto del sector IT como especializados en AV, una gama de producto más amplia y completa, cubriendo todas las necesidades que puedan surgir en un contexto de instalación”, ha señalado Aixa y añade “además, nuestra gestión centralizada del producto nos permitirá tener siempre una gran disponibilidad de stock”.