Los principales protagonistas del Samsung European Forum 2018

El Palazzo di Congressi de Roma en Italia ha acogido la edición 2018 del Samsung European Forum, encuentro en el que la marca coreana ha mostrado su gama completa de electrodomésticos para este año.

Entre las novedades, destacan la premiada tecnología QuickDrive; la nueva generación de Family Hub; y el frigorífico más novedoso de la compañía, el RS8000.

QuickDrive es una nueva tecnología de lavado que ayuda a los usuarios a reducir el tiempo necesario para lavar una gran cantidad de ropa. Incorpora además un asistente inteligente que ayuda a lavar con mayor eficacia, la función Ecobubble y otras como AddWash, que permite añadir prendas durante el ciclo de lavado; o Auto optimal wash, que dosifica automáticamente la cantidad óptima de detergente y de suavizante.

Por su parte, el nuevo Family Hub es uno de los mejores ejemplos de hogar conectado. Se presenta como un hub familiar que gestiona los alimentos y, además, entretiene, informa y conecta a toda la familia.

Finalmente, el RS8000 es el frigorífico de Samsung más reciente y destaca por su aspecto moderno. Incorpora funciones Family Hub en el modelo de doble puerta.