Los participantes de MasterChef Celebrity cocinan con Bosch

El show culinario MasterChef Celebrity, que se estrenó el domingo pasado en TVE1, vuelve a contar en esta edición con los electrodomésticos Bosch, que estarán a disposición de los participantes para preparar sus platos.

Entre los aparatos que aparecerán en el programa se encuentran los hornos de vapor Serie 8, que permiten cocinar de forma tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor.

También estarán presentes las placas con Flex Inducción de Bosch. Con ellas, se pueden utilizar recipientes de formas y tamaños diversos y moverlos cómodamente. Para las preparaciones de repostería, los participantes tendrán a su disposición robots de cocina, con los que montar nata, masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida y sencilla. A ellos, se añaden batidoras, procesadores de alimentos y licuadoras.

Para promocionar su participación en este concurso, Bosch ha puesto en marcha una campaña mediante la que por la compra de un robot de cocina Bosch, entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de enero de 2019, regala una suscripción de un mes al curso de cocina online de la Escuela MasterChef.