Los hornos y microondas Serie 6 y Serie 8 de Bosch vienen con regalo

Bosch tiene en marcha una promoción hasta el próximo 31 de marzo por la que al comprar un horno y un microondas Serie 8 o Serie 6, el usuario se llevará de regalo un completo kit de cocina profesional para cocinar como un auténtico MasterChef. Además, la instalación y la puesta en marcha es gratis.

Los hornos Serie 8 coordinan en diseño con los microondas Serie 8. Todos ellos disponen de pantalla y controles TFT táctiles.  Además, los programas automáticos del horno permiten conseguir resultados perfectos de cocción 100% vapor o con vapor añadido.

Los hornos y microondas Serie 6 también coordinan en estética y acabados. Están disponibles en cristal totalmente en negro, en blanco o con perfiles de acero. Los nuevos hornos Serie 6 alcanzan hasta 71 l de capacidad en los modelos de 60 cm. Disponen de termosonda con 1 punto de medición, raíles telescópicos intercambiables en altura para preparar diferentes alimentos de manera independiente.

Por su parte, los nuevos microondas Serie 6 ofrecen hasta 8 programas automáticos diferentes  y una capacidad  de hasta 20 l.