Los hornos, las placas y las campanas de Teka consiguen la máxima puntuación en los premios “Five Star”

Los hornos, las placas y las campanas extractoras de Teka han recibido la máxima calificación de los premios “Five Stars”, que se entregan cada año en Portugal. La particularidad de estos galardones es que son los consumidores los responsables de puntuar los diferentes productos y servicios atendiendo a cinco variables: satisfacción de uso, el precio, la compra o la intención recomendada de compra, la confianza en la marca y la innovación.

Por segundo año consecutivo, los hornos de Teka han recibido este importante galardón, en reconocimiento a su mínimo consumo, facilidad de limpieza y de uso. Los hornos de Teka, que en diversos modelos la capacidad es de hasta 76 l, cuentan con la clasificación energética A+. Algunos de ellos incorporan el sistema de limpieza DualClean, que permite utilizar en el mismo horno la opción que más interese al usuario: pirólisis o HydroClean.

Las placas de Teka también recibieron el máximo reconocimiento por combinar el más alto nivel de precisión con el mínimo consumo. Diseño, facilidades de uso y limpieza, versatilidad, seguridad y funciones especiales en el cocinado, han sido las características mejor valoradas.

Dentro de esta gama están las placas de inducción con control Multislider y también la placa iKnob, la más vanguardista, que dispone de un mando magnético extraíble con el que se controlan todas las funciones de cocinado al tiempo que aporta un diseño novedoso.

En tercer lugar, las campanas de Teka han recibido este premio por su diseño, facilidad de uso y limpieza, capacidad de extracción y bajo nivel de ruido. Estos productos también se caracterizan por su mínimo consumo, eficiencia energética, en iluminación y filtrado de grasa. Además, algunos modelos incluyen el motor EcoPower, con clasificación A++.