Y los ganadores de los Premios Melco son…

Premios Melco 2017

Ayer cerró sus puertas la quinta edición de Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de consumo, que ha vuelto a tener como punto álgido del evento la celebración de la gala de entrega de los Premios Melco, que en esta ocasión tuvo lugar la noche del martes 6 de junio.

Entre los finalistas seleccionados, el jurado eligió los productos que se alzaron con el galardón: en la categoría en Smartphone, el C30 King Kong III de Hisense; en la de Smart Home, la máquina Unibot de Ecovacs Europe; en Juguetes Electrónicos, el Jimu Mini Kit de Midland España; en Vídeo y Audio, la IC Cam de Bresser, en Ordenadores para gaming, el PC de sobremesa X7 de Medion; en Tablet, el tablet Plus 12 de Alcatel (T&M Distribuciones); en PAE, el robot limpiacristales Smartbot 268 de Hotbot; en Accesorios para informática, el My Passaport SSD 1 TB de Western Digital (MCR Info Electronic); y en la categoría de Accesorios para telefonía el premio ha sido para PowerCase IPC7 de KPSport.

La edición 2017 de Melco ha estado marcada por dos hechos principales. Por un lado, el cambio de ubicación al Palacio de Congresos de Zaragoza; y por otro, que ha concentrado su actividad en dos únicos días con el objetivo de optimizar la eficiencia y eficacia de la convocatoria. Además, ha contado con más del 50% de la exposición con marcas nunca presentes en años anteriores, por lo que la oferta ha sido muy novedosa.

En cifras, Melco 2017 ha alcanzado la cifra de 1.600 reuniones entre las 70 marcas expositoras y los 120 compradores invitados. Además, han asistido 70 profesionales del área de compras de diferentes enseñas de toda la península ibérica.